Uno de siete... ¡de 51!
La primera convención de Doyen desde 2019 reunió a 1.500 invitados de Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia.
Estuvieron representados más de 100 distribuidores de las redes API Benelux & France y Autodistribution Benelux. Y más de 350 garajes estaban presentes, el 70% de Benelux y el 30% de Francia y otras redes - 1,2,3 AutoService, AD, Drive - así como unos pocos garajes independientes.
Valeo fue uno de los 51 proveedores que asistieron a la convención, 7 de los cuales fueron premiados. Valeo se mostró muy orgulloso de ser uno de los pocos proveedores galardonados en la ceremonia de entrega de premios de 2023.
Un enfoque colaborativo
Al presentar al equipo de Valeo el premio al Mejor Marketing, los representantes de Doyen mencionaron: “El premio de marketing premia a un fabricante de equipos que, a través de su proactividad, sentido de innovación y colaboración con los equipos de Doyen, ha permitido el desarrollo de su marca y productos”.
Se elogiaron especialmente los programas de formación en embrague realizados por los equipos Techcare de Valeo, las visitas a las fábricas organizadas por el equipo europeo de marketing de Valeo y el Programa de Lealtad de Valeo.
Programa de Lealtad de Valeo
Las acciones combinadas de las sesiones de formación dedicadas de Doyen junto con las visitas a la planta y el acceso a la intranet de los documentos técnicos han ayudado a Valeo a aumentar el conocimiento de la marca y traer nuevos miembros a su programa de lealtad de Valeo.
En la Exposición de Convenciones Doyen, el stand de Valeo presentó Canopy, la escobilla de limpiaparabrisas sostenible recientemente lanzada por Valeo para el mercado de accesorios, y una amplia gama de tecnologías de embrague.
La fuerte presencia de Valeo en la expo les permitió llegar a 200 suscripciones al programa de fidelidad de los garajes Doyen en 2023.
Mejor marketing
El premio de Doyen a la Mejor Comercialización reconoce que cualquier distribuidor que promueva productos Valeo puede estar seguro de que Valeo hace todo lo posible para contribuir en el programa de comercialización conjunto Valeo-Doyen para aumentar el conocimiento de la marca y el producto lo más ampliamente posible.
Valeo espera asistir a la próxima convención Doyen dentro de dos años.